Una larga trayectoria publicitaria la define como excelente Booker profesional.

Empezó en 1995 en el departamento nacional de LA AGENCIA dónde dos de las grandes, las hermanas Maria Jose y Mercedes Madrid la formaron y enseñaron en este loco y maravilloso mundo de la Publicidad.

15 años más tarde trabajando como directora de JMAC y después de ser mamá la llevaron a abrir su propia agencia MEI MODELS & ACTORS en el mes de marzo del año 2011 cerrando una muy importante etapa de su vida y cumpliendo uno de sus sueños personal y profesionalmente hablando.

Mei models es una agencia de representación de modelos y actores y nace en Enero de 2011 de la mano de su propietaria y Head-Booker Catherine Vera-

Dentro de su curriculum cabría destacar su experiencia de más de quince años como Booker, habiendo sido elegida mejor Booker de Publicidad en la primera edición de los Premios Abanicos en el año 2004.

Nuestra filosofía es la defensa de los intereses de nuestros modelos y actores, así como de su asesoramiento y formación continua, y el servicio rápido y eficaz a los directores de casting, productoras, agencias de publicidad, etc., todo con la profesionalidad y seriedad de sus Bookers.

” Siempre digo : Que Mei Models es una Agencia pequeña y familiar pero grande en actitud, ilusión, trabajo y profesionalidad ya que forma parte de mí y de mí vida. “